Tuesday, June 7, 2011

Tema: Adolescentes de todas las edades y de todo el mundo (Internet)

A todos los adolescentes, de cualquier lugar, es un tema que muchos sabemos pero no lo conocemos; el internet. El internet es de diario uso, y en la mayoria es de uso publico (osea, que usamos el internet para que en la web vean o lean cosas que subamos a ella), pero lo que no me gusta es el mal uso que les dan, bueno, tambien debo incluirme porque uso las redes sociales, pero no en exceso.
Me puse a pensar sobre los que ya son adultos ahora, nunca usaron el internet porque no habia hasta finales de los '80. Hacian los proyectos en bibliotecas, algunos hiban a pie a la escuela o a la mayoria de los lugares o a carro publico... si habian carros publicos en ese entonce, pero lo que quiero decir es que podemos vivir sin el internet, porque todo lo que esta en el internet se saco de fuentes, esas fuentes vienen de hechos, experimentos, LIBROS, si, esas cosas que la mayoria no agarran y se nutren leyendo.
En fin, algunos de ustedes usan paginas sociales que ya todos conocemos (Sin mencionar para no hacer publicidad) que desde mi punto de vista los usan en exceso. Yo, la mayoria de las veces, me aburro frente a este tipo de paginas, no se, no me gusta estar mucho tiempo en un solo lugar... me siento incomodo si pierdo mi tiempo y despues me estreso. Hagan un experimento y tengan una semana sin el internet.  Yo deberia hacerlo tambien, es mas me propongo a vivir una semana sin el internet.
Nos veremos en el proximo post.
Se despide Gabrielajii

No comments:

Post a Comment